miércoles, 18 de septiembre de 2013

Viniloversus y Telegrama también dicen: “El concierto lo haces tú”



(Caracas, Venezuela) Así como el cineasta Marcel Rasquin se quitó la mordaza para sumarse a las más de 85 celebridades que apoyan la campaña actual de Un Mundo Sin Mordaza, con la realización del
video del Festival “Tu voz es tu poder”, esta vez la ONG confirma dos de las bandas que encabezarán el cartel de artistas que llenarán la Francisco de Miranda el próximo 29 de septiembre: Viniloversus y Telegrama.

La música será el motivo para hacer vibrar Caracas y la que reúna a artistas nacionales reconocidos en pro de la libertad de expresión. Los ganadores del Grammy Latino 2012, Viniloversus, y los rockeros de Telegrama, serán parte de este encuentro vivencial en el que el protagonista serás tú.

El pasado lunes a las 9:00PM, la ONG llevó a cabo la campaña en redes #el9alas9 para lanzar el
video promocional del Festival. Bajo la dirección de Paloma Azpurua, la producción de TRES y la producción ejecutiva de Marcel Rasquin, el video busca llamar la atención de los jóvenes para que formen parte de una experiencia de libertad y expresión en el Festival “Tu voz es tu poder” con la premisa de que “el concierto lo haces tú”.

La intención del evento es que los mismos espectadores creen el espacio de expresión y llenen la avenida Francisco de Miranda de voz y color con pinturas y marcadores. Anabel Navarro Camero, directora y vocera de la organización, explica que “la idea es que todos vayan con camisas blancas o unicolores para que ellos mismos sean los que expresen sus ideas y emociones, elevando su voz de manera creativa y artística”.

La cita es el sábado 29 de septiembre, en la avenida Francisco de Miranda, desde Parque Cristal hasta Plaza Altamira, a partir de las 9:00 de la mañana, con entrada libre.

El video puede verse a través del siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=N0CDf6yadZc&feature=youtu.be Así como en las redes de Sin Mordaza: Facebook “Un Mundo Sin Mordaza” y Twitter @Sin_Mordaza



Sobre Un Mundo Sin Mordaza

Un Mundo Sin Mordaza es una organización defensora de los Derechos Humanos, en especial la Libertad de Expresión, desde el año 2009 en Venezuela y Latinoamérica. Sin tendencia, trabaja con la cultura y el arte para incentivar la libre creación y anualmente realiza un evento masivo para promover valores entre los jóvenes venezolanos. En 2011 en Venezuela recibió la “Orden Luis María Olasso” del Cabildo Metropolitano de Caracas por su destacada labor como difusores de violaciones de DDHH; ese mismo año llevó a la Universidad de Harvard (USA) la exposición “Arte Sin Mordaza” obras artísticas por la libertad.

En 2012 la Revista venezolana DistorXion le otorgó el galardón de "Mejor Evento del Año" por el concierto “Vota Sin Mordaza”, evento gratuito y al aire libre, que contó con la participación de grandes agrupaciones musicales íconos del talento nacional y una asistencia de 40.000 personas. En marzo de este año la Alcaldía de Roma en Italia le otorgó la "Medalla de Roma" por su destacada labor de defensa de la libertad, siendo así la primera organización venezolana en recibir dicho galardón.

Un mundo sin mordaza


Contactos: Patrizia Aymerich
Twitter: @Patifini

No hay comentarios:

Publicar un comentario