jueves, 5 de septiembre de 2013

AMERICANIA Y LOS COLORES OFRECEN CONCIERTO EN EL TEATRO DE CHACAO HOY 5 DE SEPTIEMBRE



(Caracas, Venezuela) Las agrupaciones venezolanas, Americania y Los Colores, compartirán tarima este jueves 05 de septiembre a las 7:00 de la noche, en un concierto que tendrá lugar en el Teatro del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, donde ofrecerán una muestra de sus respectivas propuestas musicales.

Americania, que promociona actualmente su segundo álbum “La Fiesta del Rey Drama”, es una banda de rock alternativo caracterizada por el juego de voces que logra en cada una de sus composiciones. Conformada por Italo Pizzolante (guitarra, voz), Armando Añez (bajo, voz) y Álvaro Casas (batería, voz), la banda ofrecerá en esta ocasión un show que contará con la participación de músicos invitados ya asiduos a la formación actual de la banda, como son Simón Hernández (Cunaguaro Soul, McKlopedia, Gerry Weil), Ana Elba Domínguez y Enrique Pérez-Vivas (McKlopedia, Mojopojo); además del reconocido cuatrista venezolano Jorge Glem (C4TRIO, MAU), como invitado especial de la noche.

La agrupación Los Colores, por su parte, se inspira en el rock de los años sesenta, y está integrada por Alejandro Sojo (voz líder y guitarra), Kocelia Bladehane (guitarra, voz) y Sergio Romero (batería, voz). Actualmente promocionan su nuevo sencillo “No llegues tarde”, extraído de su álbum debut “Clásico”.

El público podrá asistir a un concierto de estas dos agrupaciones, el jueves 05 de septiembre a las 7:00 p.m., en el Teatro del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un costo de Bs. 250 más IVA, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de
www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web:
 www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao


Fuente. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario