viernes, 2 de agosto de 2013

Oris aumenta su relación con WilliamsF1

 


 Oris SA y Williams F1 han confirmado hoy su deseo de continuar su relación en el mundo de la Fórmula 1. Así pues, Oris aparecerá en el monoplaza y en los guantes de los pilotos del equipo. Alex Wurz se unirá a Nico Rosberg como embajador de la marca.



 Por su parte, Oris lanza el nuevo Oris Williams Day Date. Su esfera negra está fabricada con auténtica fibra de carbono de Formula 1. El bisel contiene una escala horaria de 13 a 24 horas. Las agujas y los números brillan en color naranja bajo el cristal de zafiro. La correa de caucho evoca el estilo de las marcas de los neumáticos de un Formula 1. Claramente visible a través del fondo posterior, se puede apreciar el Rotor rojo de Oris – el corazón mecánico de este poderoso reloj.


Williams Day Date Ø 42.00mm 

 
 


Movimiento mecánico automático, indicador central de horas, minutos y segundos, día de la semana y fecha a las 6h. Esfera negra de fibra de carbono y números luminiscentes de color naranja, caja de acero, fondo de cristal mineral, sumergible a
5 bar, corona de acero, cristal de zafiro, correa de caucho con dibujos que evocan el estilo de las marcas de los neumáticos de Fórmula 1, cierre desplegable.


Agradecimiento. Jenner Méndez
Fotos. Cortesía

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario