jueves, 15 de agosto de 2013

La Caperucita 2 en cine de animación se proyecta en la Plaza Bolívar de Chacao

 


(Caracas. Venezuela) Este sábado 17 de agosto a las 6:30 p.m. se proyectará la película de animación Caperucita Roja 2, en la Plaza Bolívar de Chacao, dentro agosto portre otros Hayden Panettiere, Bill e de Caperucita Roja ya es una adolescentendes,del ciclo de cine infantil que lleva a cabo Cultura Chacao durante el período de vacaciones escolares, en el marco de su programa “Arte en la Calle”, conjuntamente con Gran Cine.
 
 


En esta cinta de factura estadounidense, el famoso personaje de Caperucita Roja es ya una adolescente, que se encuentra entrenando en un país lejano con un misterioso grupo encubierto llamado “Las Hermanas Hood”, cuando es llamada por Flippers Girón, Jefe de la Agencia “Felices por siempre”, para que investigue junto con El Lobo, el misterioso caso de la desaparición de los niños Hansel y Gretel.
 
 


Dirigida por Mike Disa, esta comedia cuenta con las voces de Glenn Close, Joan Cusack, Hayden Panettiere, Bill Harder, Martin Short, y Andy Dick, entre otros intérpretes.

El público podrá disfrutar de esta película el sábado 17 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, con entrada libre.

El ciclo de cine continuará con la proyección de las películas: Valentino y el Clan del Can (24 de agosto en la Plaza Bolívar de Chacao), y El Ilusionista (31 de agosto en la Plaza Los Palos Grandes).

Mayor información puede ser solicitada por la página web:
www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao

Fuente. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario