viernes, 2 de agosto de 2013

GUCCI DERROCHA ESTILO Y FEMENEIDAD CON GUCCISSIMA




(Caracas. Venezuela) Gucci Timepieces & Jewelry se complace en presentar la colección Guccissima de dama, una línea de relojes de pulsera muy chic con un poderoso aire femenino. La colección Guccissima se encuentra disponible en dos tamaños (27 y 36 mm) y en una sobria paleta de colores.

La esfera del modelo más pequeño se presenta en 4 acabados: las versiones satinadas en negro, marrón o plateado, y la versión en nácar, adornada con 3 índices con diamantes. La esfera del modelo grande se encuentra disponible en negro o en marrón, ambos satinados.





Tanto el modelo grande como el pequeño se caracterizan por presentar una caja elíptica, enmarcada por el icónico logotipo de la "G" de Gucci, uno de los símbolos más reconocibles de la Casa. El logotipo Gucci se muestra en las 12 h, mientras que en las6 h aparece la firma "Swiss Made".

Estos relojes resultan particularmente femeninos gracias a su delicado brazalete de acero y a sus formas suavemente redondeadas.

La colección Guccissima, caracterizada por sus elegantes formas y tonalidades, resulta ideal para llevar en cualquier ocasión.


Agradecimiento. Estima Comunicaciones. Melina Martínez
Fotos. Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario