jueves, 11 de julio de 2013

SUMMER FASHION WEEK se despidió de Caracas en el RENAISSANCE LA CASTELLANA

   
(Caracas, Venezuela) El maravilloso SUMMER FASHION WEEK se despidió anoche de la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, en medio de un desfile de antología en el contemporáneo Renaissance La Castellana.
 
El evento de modas organizado por el Renaissance La Castellana, contó con la coordinación del destacado relacionista público Jenner Méndez, con la alianza de: Roble utra añejo, Pepsi, canal E, Cosmopolitan y Nos.3 fue sin lugar a dudas, el evento de modas más destacado de la temporada de verano.
 
Para la tercera y última jornada de desfiles se contó con la destacada presentación de las casas: Guayabita, Liliana Ávila y Casablanca con: La Perla y Vilebriquín.
 
Ante un mar de invitados que plenaban los espacios del renaissance La Castellana, la casa Guayabita de Vanessa Coto, inició el primer desfile de la noche con la presentación de las camisas blancas que han dado renombre a la firma, quienes se robaron los primeros aplausos del público al co´pás de las melodías escogidas por el DJ Fernando Fuenmayor.
 
 


Vanessa Coto de Guayabita, recibe los aplausos del público
al finalizar su desfile de "camisas blancas"
 
 
Tras la presentación del primer pase de modas, Gianfranco Berardinelli llamó a pasarela a la consagrada Liliana Ávila, quién a logrado posicionar sus atractivas y modernas carteras en el mercado internacional. Una colección para la mujer que gusta destacar y lucir las últimas tendencias en marroquinería de altísima factura. Una colección muy aplaudida.
 
 


Gianfranco Berardinelli junto a  Liliana Ávila
al despedir el desfile de sus hermosas carteras
 
 
El cierre de la jornada correspondió a la reconocida Casablanca que sorprendió a los asistentes con dos atractivas colecciones: La Perla, archiconocida marca de ropa gran lujo y elegancia y Vilebriquin una casa de diseño para jovenes de gusto exquisito y conocedores de las tendencias internacionales.
Presentaciones que dejaron fascinados a los invitados, quienes pudieron presenciaren Caracas, las últimas tendencias en moda para el verano.
Casablanca se anotó un nuevo éxito en la noche final de SUMMER FASHION WEEK.
 
 



 


Rubén Arzola de Casablanca: La Perla y Vilebrequin
recibe los aplausos al cierre del desfile
 
 
Otra estrella que se lució durante las jornadas de moda fue el Ron Roble en sus más variadas convinaciones. El primer Añejo Premium de Venezuela complació a todos los que pudimos deleitarnos con su extraordinario sabor y delicado bouquet. Un producto de exportación, orgullo de Venezuela que recomiendo ampliamente, especialmente para los gustos más refinados.
 

Una de las estrellas de la noche. Ron Roble

Ron Roble. El primer Ron Añejo Premium de Venezuela. ¡sensacional!
 
 
Como todos esperaban, la gran noticia de la noche final fue el anuncio de una nueva temporada de desfiles que ha sido pautada para el mes de octubre.
Felicitaciones al renaissance La Castellana, a Jenner Méndez, su equipo de colaboradores ya todos los aliados que hicieron posible el rotundo éxito de l evento.
 
Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo (SUROESTE)
Agradecimiento. Jenner Méndez (Renaissance La Castellana)
Fotos. Cortesía de Jenner Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario