miércoles, 10 de julio de 2013

SUMMER FASHION WEEK se despide ésta noche en el Renaissance La Castellana

Guayabita de Vanessa Coto
 
(Caracas, Venezuela). Caracas es una ciudad cosmopolita que nunca duerme y que se niega a morir a pesar de los problemas que vive.
 
Demostración de ésto es la maravillosa iniciativa del Renaissance La Castellana al organizar brillantemente, con el magnífico Jenner Méndez a la cabeza "junto a su profesional equipo de colabroradores", el SUMMER FASHION WEEK.
 
El evento de modas más importante de la temporada de verano que ha reunido en una misma pasarela, afamadas casas: Trajes de baño Riviera, accesorios Artizan, Casablanca/Roberto Cavalli, Trajes de baño Estivo, Mara Montauti, Casablanca/Dolce & Gabbana y Armani A/X.. Muzicalización: DJs Nono y Tony Escobar.


Liliana Ávila
 
 
Como despedida de la tercera jornada de desfiles, "ésta noche", miércoles 10 de Julio a las 7:00 pm desfilarán las reconocidas marcas: Guayabita de Vanessa Coto, las fascinantes carteras de Liliana Ávila y como broche de oro por parte de Casablanca, La Perla y Vilebrequin, bajo los acordes musicales del famoso DJ. Fernando Fuenmayor.
 
 
 
Casablanca. La Perla

Vilebrequin
 
 
SUMMER FASHION WEEK se despide de Caracas con la promesa de regresar muy pronto para el disfrute de todos los que amamos la buna moda.
 
Entretanto, no dejen de asistir a su última jornada que de seguro será "un evento para no ser olvidado".
 
Donde: Renaissance Caracas La Castellana Hotel. Av. Eugenio Mendoza con calle Urdaneta. La Castellana. Caracas.
Hora: 07:00 pm
Entrada Libre.
 
 
Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo (SUROESTE)
Agradecimiento. Jenner Méndez
Renaissance La Castellana
Fotos. Internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario