lunes, 1 de julio de 2013

RON ROBLE VIEJO “Un añejo de verdad”

 



                    RON ROBLE VIEJO “Un añejo de verdad”

Recientemente en el Hotel Renaissance La Castellana, en Caracas, se realizó el espectacular lanzamiento de Ron Roble Viejo, un añejo venezolano de finísima calidad que ha ganado varias medallas de oro y plata en importantes competencias internacionales de cata, y que ahora forma parte del selecto grupo de bebidas de lujo producidas en Venezuela.

 
 
                         Giorgio Melis. Carlos Belloso. Francois Boccalandro .Rafael Egañez.
 
 
La noche de Ron Roble no pudo ser más auspiciosa. Buenos cócteles a base del presentado, gente bella, música que invitaba a la conversación y el disfrute, un lugar íntimo y de gran elegancia, unido al extraordinario buen trato de los anfitriones que se robaron los elogios de los asistentes, fascinados por el buen sabor del añejo que de seguro, muy pronto se convertirá en n° uno en Venezuela.
 
                                       Claudio Emilio Pompilio Quevedo. Ena Dillon
 
Es así como la empresa Rones del Caribe, se anota un éxito más con éste producto que es envejecido en barricas de roble blanco americano de 220 litros de capacidad, sus alcoholes destilados y un proceso donde se ha recuperado únicamente el corazón de la destilación, porque cada botella es 100% Ron Premium con más de 9 años, sin reposición de mermas.
 
Eleonora Bruzual . Luis Jose Uzcacategui
 
Ron Roble Viejo es una demostración del buen hacer y de la alta calidad de los productos hechos en Venezuela y  por si fuera poco, una demostración de la fe y visión de futuro que poseen sus emprendedores propietarios. ¡Mil éxitos y a la salud!.

 
 Alberto Torres. Jose Feijo
 
 Jean Paul Coupal. Nancy Coupal. Ricardo Rojas. Jose De Freitas

 
                               Solmita de Velasquez. Leonardo De Armas. Ligia Velasquez

                                             Jenner Mendez Ena Dillon Juan C Palacios
 
                           Jenner Mendez Ena Dillon Francois Boccalandro, Jose Hernandez
 
Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Agradecimiento. Jenner Méndez
Fotos. Cortesía




No hay comentarios:

Publicar un comentario