viernes, 12 de julio de 2013

OTO EL PIRATA regresa del 19 al 21 de Julio




(Caracas, Venezuela) Del viernes 19 al domingo 21 de julio, en seis únicas funciones a las 11 am y 4 pm, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de este maravilloso espectáculo que combina coreografía, vestuario, iluminación, música, efectos especiales y mucha imaginación para contar la las aventuras de Caraoto, un simpático negrito cimarrón, capitán de un poderoso ejército que, armado hasta los dientes con frutas tropicales, protegerá de los piratas mágicos tesoros y defenderá el amor de una doncella en una batalla con inesperado y divertido desenlace.



Más de cincuenta artistas en escena dan vida a esta historia original de la reconocida bailarina y coreógrafa, Adriana Urdaneta. Y es que Oto nació de los relatos que esta creadora contaba a su hija mayor. De esa rica oralidad crecieron personajes que, devenidos en arquetipos del mundo infantil, luego cobraron vida en esta maravillosa producción que guarda estrecha relación con la historia de Venezuela y el continente.

Narrada por Simón Díaz, el querido Tío Simón, presenta a Kenz Vivas como Oto; Roberth Arámburo, en el rol de Calicolás; Samaira Lynn representando a Fireya, y Alejandra Corrales como Muasel Ua Mui. Este grupo de jóvenes y talentosos protagonistas fue seleccionado mediante un exigente casting realizado en marzo pasado.

La banda sonora original de Oswaldo Rodríguez y Jacques Broquet, al mejor estilo de las películas de aventura; el impactante vestuario de Joaquín Nandez y la deslumbrante escenografía de Edwin Erminy, con puentes colgantes, fuertes e imponentes barcos en escena, se complementan e integran para ofrecer al público una inolvidable experiencia escénica en un montaje dirigido por otra legendaria figura de la danza contemporánea del país, Luz Urdaneta.

OTO EL PIRATA es un espectáculo con el sello de calidad de DANZAHOY, producido por Image Class, con el patrocinio de Movistar, EPA, HIT, galletas PUIG, Montana - Corimon y Seven’s.

Las entradas para OTO EL PIRATA, cuyo precio oscila entre Bs. 150 y Bs. 500, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, en Los Caobos, y en solotickets.com
 
@Oto_elpirata

FUNCIONES

Viernes 19 de julio: 11 am AGOTADA
Viernes 19 de julio: 4 pm AGOTADA
Sábado 20 de julio: 11 am AGOTADA
Sábado 20 de julio: 4 pm
Domingo 21 de julio: 11 am
Domingo 21 de julio: 4 pm

 


Agradecimiento. Preescom Medios
Fotos. Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario