martes, 9 de julio de 2013

La Gente Bella de Caracas plenó el Renaissance La Castellana. Anoche Inició el SUMMER FASHION WEEK

Jenner Méndez, Claudio Emilio Pompilio Quevedo
 
(Caracas, Venezuela) La gente bella de la capiatal venezolana "Caracas" plenó los elegantes espacios del Reniassance La Castellana, durante la primera jornada de desfiles del SUMMER FASHION WEEK.
 
Es así como, hermosas damas, elegantes caballeros y grupos jovenes se dispusieron a presenciar las colecciones de las reconocidas casas de moda venezolana: RIviera Beachwear y Accesorios Artizan, junto al aclamado diseñador italiano: Roberto Cavalli quién por intermedio de Casablanca presentó parte de su línea Just Cavalli.

Jenner Méndez, Claudio Emilio Pompilio Quevedo
 
La nota musical la puso la excelente y carismática DJ Nono, mientras los invitados disfrutaban del gran Ron Roble en diferentes convinaciones que fueron del agrado de la concurrencia.
 
El SUMMER FSHION WEEK es un evento de moda que se desarrollará en el Renaissance La Castellana, durante los días 8, 9 y 10 de Julio, a partir de las 7:00 pm. Entrada libre.
 
 
 
Para la noche del martes 09 de Julio se tiene previsto los desfiles de; Trajes de Baño Estivo, la diseñadora venezolana Mara Montauti y como invitados internacionales. Dolce & Gabbana y Armani A/X (Casablanca)
 
Alberto Veloz, Mayte Navarro, Jenner Méndez

 
Accesorios Artizan

Alegre grupo
 
Carlos Quispe, una amiga y Thibault de La Mure
 
Hermosa pareja invitada
 
Agradecimiento: Jenner Méndez
Fotos: CEPQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario