sábado, 20 de julio de 2013

El Tenor Edgar Basi y las Damas del Bolero le cantarán al amor

 
 (Caracas, Venezuela).- Este sábado 20 de julio, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a todas las caraqueñas y caraqueños a continuar disfrutando de su “Festival de Boleros 2013”. Empezando a las 11:00AM con una “Serenata en el Jardín” a cargo del Tenor Edgar Basi y continuado a las 4:00PM con la presentación del espectáculo Viajerín con mucho Swing con las Damas del Bolero Verónica Rey, Lía Touzent, Nicol Espinoza y Edith Salcedo.




El destacado intérprete de música romántica Edgar Basi le regalará al público asistente lo mejor de su repertorio, que contiene música para el alma, para el día, para la noche, para soñar, para vivir.

Por su parte las Damas del Bolero, cuatro extraordinarias cantantes como Verónica Rey, Lía Touzent, Nicol Espinoza y Edith Salcedo le regalarán a sus fieles seguidores el espectáculo Viajerín, en el que harán un recorrido por los temas más memorables de este agridulce género.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa siendo la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira.

Consulte nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com y síganos por
Twiter a través de @PDVSALaEstancia.

 Agradecimiento y fotografías. Prensa La Estancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario