jueves, 18 de julio de 2013

Dúo SanLuis desatará pasiones en el Bulevar de Sabana Grande


(Caracas, Venezuela). Este viernes 20 de julio, a las 6:00PM, PDVSA La Estancia llevará lo mejor de la música al bulevar de Sabana Grande con el Dúo San Luis, en una presentación gratuita que está enmarcada en la programación del 2do. Festival de Boleros 2013, en homenaje a la Rondalla Venezolana.

Dúo SanLuis es un grupo nacido en Maracaibo bajo el seno de una familia con una activa vida cultural y musical. Está conformado por Santiago y Luigi Castillo. Durante su niñez y adolescencia, este par de jóvenes participó en bandas y grupos corales, lo cual les permitió crear y liderar una de las agrupaciones que marcó intensamente una historia musical en Venezuela y parte de América Latina como lo es Voz Veis.

Voz Veis cosechó más éxitos de los que nadie imaginaba: una discografía que batió récords, 3 premios grammys, giras de conciertos nacional e internacional. Es importante destacar que gracias a esos triunfos se dieron a conocer con temas como Aunque sea poco, El farolito, Segundo plato, entre otros.

A partir del 2011, Santiago y Luigi deciden trabajar en ese sueño que tenían desde muy pequeño, que era componer sus propios temas y cantarlos.
Una apropiada mezcla de sus nombres bautizó al naciente Dúo SanLuis.

De tal manera, la invitación se hace extensiva a todo el público capitalino para que se acerquen a disfrutar de este espectáculo de primera calidad y de manera gratuita, en la sede de PDVSA La Estancia, ubicada a unos pasos de la estación del Metro Altamira.
 
Agradecimiento. Prensa La Estancia
Foto. Cortesía.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario