jueves, 13 de junio de 2013

World Swinsuits lanzó su colección verano 2013

 
World Swinsuits lanzó su colección verano 2013
“Exitoso Desfile en el Hotel Reinassence de Caracas”

 
 

Una línea de trajes de baño que está marcando la hora en lo que se refiere a la moda de playa por la alta calidad de sus productos, lo innovador de su propuesta, el colorido de sus piezas y su impecable sello de creatividad es Word Swimsuits, quién lanzó su colección verano 2013 en medio de un espectacular desfile de modas realizado en el Hotel Renaissance de Caracas, que contó con la presentación especial de la afamada DJ Titina Penzini.

 


El evento al que asistieron innumerables caras conocidas de la ciudad y un público entusiasta, ávido de bellas propuestas, no pudo quedar más contento con los diseños de la firma que desea ofrecer a las mujeres venezolanas un concepto diferente, dinámico, donde la coquetería y el buen gusto son parte esencial.

 


Pero World Swimsuits no es solo para ellas, también los hombres podemos encontrar una gran variedad de diseños que los hacen lucir modernos, audaces y sobre todo muy desinhibidos. Una moda sexy para aquellos que gustan estar al día y que conocen el valor agregado de verse bien en todo momento.

 

 
Una explosión de colores se paseó por la pasarela del Renaissance donde predominaron los eternos blanco y negro, azul turquesa, verde, amarillo, el llamativo coral junto al fucsia, en pinceladas incandescentes. Todos confeccionados en lycra rosset importada de Brasil y materiales y acabados de primera.

 

 
Las piezas de World Swinsuits son ideales para aquellos amantes del sol que disfrutan estar en el mar, en una piscina o paseando por la cubierta de un crucero o yate particular.

 
 

Para más información sobre la marca pueden entrar en su página web:

http://www.worldswimsuits.com
E- mail: info@worldswimsuits.com

Por. Claudio E. Pompilio Quevedo  @cepq

Fotos. Colección St Barths 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario