jueves, 13 de junio de 2013

RENAISSANCE CARACAS LA CASTELLANA PRESENTA “GLOBAL DAY OF DISCOVERY”


 

RENAISSANCE CARACAS LA CASTELLANA PRESENTA
                                                “GLOBAL DAY OF DISCOVERY”

Renaissance Hotels es una marca conocida mundialmente por incentivar a los viajeros a “Vivir la Vida Descubriendo”. El próximo miércoles 19 de junio, Renaissance Caracas la Castellana ofrecerá a sus huéspedes, top clients, proveedores aliados, medios de comunicación y amigos de la casa la oportunidad única de descubrir por segundo año consecutivo lo mejor de cada hotel y sus destinos como parte del “Renaissance Global Day of Discovery”. En sólo 24 horas, cada hotel Renaissance, en 34 diferentes destinos alrededor del mundo invitaran a más de 30,000 huéspedes a dejar sus habitaciones y salir a experimentar momentos inolvidables a través de eventos inesperados y únicos, tanto dentro del Hotel como en una variedad de experiencias fascinantes locales. 

En esta oportunidad, Renaissance Caracas la Castellana Hotel ofrecerá el Rlife Live Experience con la presentación de un concierto intimo del grupo EA acompañados por el SubEle Dj Set by Dj Leonel Rojas y Djane Nono. Acompañados de una selección gastronómica fascinante especialmente preparada para la ocación por nuestro equipo culinario así como una muestra de la coctelería insigne de nuestro Entre Hojas Lounge.

Acerca de Renaissance Hotels:
Renaissance Hotels representa una colección diversa de más de 150 hoteles en 35 países diferentes alrededor del mundo. Cada hotel es único, ofrecemos a nuestros apasionados huéspedes experiencias únicas y memorables que estamos seguros permanecen con ellos incluso una vez que dejan nuestros hoteles. En cada hotel, nuestros huéspedes son recibidos con especiales amenidades y un sin fin de descubrimientos locales. Para viajeros que buscan experimentar algo nuevo, innovador y local, Renaissance a través de su programa Navigator, asegura ofrecer opciones para que cada viaje se convierta en una experiencia inolvidable. Vive la vida descubriendo.

Para descubrir más, visítenos en:
www.renhotels.com / www.renhotels.com/ccsbr
Facebook: www.facebook.com/RenaissanceHotels /


CUANDO: Miércoles 19 de junio de 2013.  7:00 a 11:00 PM
DONDE: Renaissance Caracas la Castellana Hotel
Avenida Eugenio Mendoza con Calle Urdaneta la Joya. La Castellana
Telefono: 908 3002 / 908 3000 / 9084222

Agradecimiento: Jenner Méndez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario