lunes, 3 de junio de 2013

Festival de Música de Cámara Mozarteum Caracas presenta concierto en el Teatro de Chacao

 

                                Festival de Música de Cámara Mozarteum Caracas
                                      presenta concierto en el Teatro de Chacao

En el marco del VI Festival de Música de Cámara Mozarteum Caracas, que este año se realiza en homenaje al pianista y compositor Carlos Duarte (1957-2003), se presentará un concierto a cargo de la Orquesta de Cámara de la Escuela de Música Mozarteum Caracas, que tendrá lugar el domingo 09 de junio a las 5:00 de la tarde, en el Teatro de Chacao, bajo la batuta del director Daniel Gil, con la participación del pianista Arnaldo Pizzolante en calidad de solista.

Durante este concierto, la agrupación orquestal se paseará por un programa que incluye obras como: Quinteto de Fin de Siglo para piano y orquesta de cuerdas, de Carlos Duarte; Concierto Brandenburgo No. 3, de J. S. Bach; Cuarteto No.1, de Rachamaninov; y Cantus a la memoria de Benjamín Britten, de Arvo Pärt.

Cabe destacar, que el Festival de Música de Cámara Mozarteum Caracas propone una plataforma anual de conciertos, donde profesores y alumnos de la Escuela de Música Mozarteum Caracas, así como artistas invitados, presentan obras de repertorio universal, estreno de obras de compositores venezolanos y de otros países latinoamericanos y del mundo, como una manera de contribuir al medio musical de la ciudad.

El público tendrá la oportunidad de asistir al concierto de la Orquesta de Cámara de la Escuela de Música Mozarteum Caracas, que se presentará el domingo 09 de junio a las 5:00 de la tarde, en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs.100 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de
www.ticketmundo.com

Cualquier información adicional puede ser solicitada por las páginas web:
www.centroculturalchacao.comy www.culturachacao.orgo a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook:Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

Agradecimiento: Zoraida Depablos
Foto. Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario