miércoles, 22 de mayo de 2013

Chris& Mars revoluciona la moda con cristales de Swarovski en Venezuela

 
                                                                   En Venezuela
                        Chris& Mars revoluciona la moda con cristales de Swarovski

El brillo se impone en la moda del calzado y las carteras de la mano de los cristales de Swarovski, en una sofisticada propuesta de Chris & Mars para conjugar el encanto que ofrecen estos elementos, que además de ser decorativos y sofisticados, dan sensación de lujo.

Los modelos de zapatos y carteras más actuales, y hasta audaces, intervenidos con los cristales de la firma Swarovski Elements y la experiencia de la mano de obra venezolana cien por ciento, es el resultado de un sueño hecho realidad por parte de los empresarios Christian Serrano y María Eugenia Bustamente, quienes unieron sus experiencias, ideas y esfuerzos para entrar en la industria de la moda por la puerta grande.

Todos sus productos están confeccionados con materiales de muy alta calidad, perfecto acabado, diseños avant garde y de buen gusto con la elegancia y comodidad que debe tener un calzado y sus accesorios o complementos como son las carteras, que unidos a los cristales Swarovski satisfacen las necesidades del mercado femenino venezolano y sobre todo accesibles.

Para lograr los cortes perfectos, el brillo y color deseados de todos los cristales, la empresa Swarovski Elements utiliza maquinaria de altísima tecnología y precisión. Chris & Mars en Venezuela interviene sus productos con esos cristales, bajo autorización de Swarovski y todos los productos tienen un certificado de autenticidad internacional.

Calzados y carteras para escoger

Más de 30 modelos de zapatos, 18 estilos de tacones y 12 de zapatillas, entre las tallas que van hasta la 40 ofrece la firma Chris & Mars, que además puede complacer el gusto de sus clientas si desean un encargo o modelo para ocasiones especiales, que se adapte a su gusto y necesidades. Igualmente brindan todo el asesoramiento necesario para lograr la mejor combinación entre el zapato y su complemento que puede ser un bolso, una cartera de sobre con o sin cadena, o un clucht, que también se pueden encargar y a juego con el calzado.

El inventario de Chris & Mars abarca una gran variedad de modelos y estilos en cuanto a carteras se refiere: Bolsos grandes y pequeños de cuero para ser usados bajo el brazo o cruzados en el cuerpo con correas largas o adaptables, para el uso diario u oficina. Carteras estilo sobre para actividades mañaneras como un brunch o almuerzo o para fiestas de noche, casuales y elegantes. Todos estos complementos se encuentran intervenidos con cristales de Swarovski en una extensa variedad de colores y brillos, con diferentes cortes de alta precisión, como cuadrados, ovalados, redondos y en formatos pequeños, medianos y grandes.

Las clientes pueden escoger entre una variedad de 66 colores que producen 24 efectos reflejados por los matices o brillos que ofrecen luminosidades especiales y realzan la originalidad del producto. Por ejemplo el llamado Crystal Volcano regala diversas tonalidades de color, dependiendo del ángulo y la posición del cristal. Un catálogo con casi 800 páginas muestra la variedad de cortes, accesorios y aplicaciones que tienen los cristales de Swarovski. 

El corte más usado ha sido el Xilion Rose, aplicado en color Golden Shadow a los zapatos que lucieron las concursantes al certamen Miss Venezuela 2012, en el desfile de trajes de baño fabricado por Chris & Mars.

Swarovski Elements en el mundo

En 1885 Daniel Swarovski logró hacer una maquinaria que realizara cortes perfectos, tallara cristales y les diera un brillo especial. Este invento revolucionó el mundo de la alta joyería y ha sido empleado a lo largo de casi 100 años en muchos ámbitos de las artes como el diseño y la moda. Con más de 2.000 puntos de venta en 120 países, la marca Swarovski Elements se ha convertido en la primera fuerza productora de cristal tallado y piedras en el mundo. La empresa siempre ha sido manejada a lo largo de su historia por la misma familia. En 1995 Nadja Swarovski tomó el mando para comenzar una nueva etapa en donde buscó aliados en el arte y sus diferentes disciplinas, acercando a su mundo esferas que no tenían contemplado la utilización de este hermoso elemento decorativo de lujo y elegancia.

Es así como grandes firmas consagradas de la industria de la moda entre las que se cuentan Chanel, Yves Saint Laurent, Christian Dior, Karl Lagerfeld o Christian Lacroix, han utilizado estos cristales en sus diseños, con el consabido éxito y aceptación.

Chris & Mars se encuentra en: Facebook: chris&mars  Twitter: @chrisandmars 
instagram: chris&mars   www.chrisandmars.com
 
Agradecimiento. Jenner Méndez
 
Para saber más, proximamente en: www.suroesteonline.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario