viernes, 19 de abril de 2013

Claudio E. Pompilio Quevedo nombrado corresponsal de Il Fatto Bresciano

 
Claudio E. Pompilio Quevedo nombrado corresponsal de Il Fatto Bresciano
 
El cococido hombre de medios italo-venezolano Claudio Emilio Pompilio Quevedo, Editor-redactor de la revista SUROESTE y Embajador de la Maison de Gevaudan, OSMBA y Consejo de Comendadores en la República Bolivariana de Venezuela, fué nombrado corresponsal en el exterior (inviato estero) del periódico Il Fatto Bresciano.
 
Pompilio que tiene una amplia labor como comunicador que data del año 1985 cuando inició publicaciones en la revista Variedades. Desde ese año ha tocado en sus trabajos diversas fuentes como: moda, arte, cultura, cocina, entrevista, para medios venezolanos de gran renombre como: Diario La religión, Periódico Mujer-Mujer, La Voce D'Italia, revistas; Bella, Aeropostal, Hogar y Decoración, Incontri y Nueva Imagen de Caracas donde fué redactor principal, entre otras.
 
Profesional de las Ciencias Audiovisuales y Fotografía, a principios de la década del 2000 fué conductor de segmentos de Arte y Cultura, Moda y Gastronomía en varios programas de la Tv Venezolana y Gerente de Medios y RRPP del Museo Sacro de Caracas.
 
En Il Fatto Bresciano, Pompilio se ha estrenado con dos artículos referentes a Venezuela, pero aspira ampliar su radio de acción a toda sudamérica, para ofrecer a los lectores de habla italiana, información justa, neutral y sin parcialidades sobre la región y sus acontecimientos más importantes.
 
Il Fatto Bresciano es un periódico independiente de financiación gubernamental que experimenta un indetenible crecimiento y que augura ser uno de los periódicos más importantes de europa.
 
Los lectores hispanoamericanos que dominen la lengua italiana pueden distrutar de los trabajos de Pompilio con solo dar clic en: www.ilfattobresciano.it

3 comentarios:

  1. Querido Claudio, mil felicitaciones! Te lo mereces, estaré al tanto de tis artículos, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ysa. Muchos {exitos en tu maravillosa carrera profesional. Un gran abrazo. CEPQ

      Eliminar
  2. QUERIDO CLAUDIO FELICIDADES ESO Y MÁS TE MERECES

    ResponderEliminar