lunes, 11 de marzo de 2013

SUROESTE edición n°89 marzo 2013 "Francesa"

 
                                SUROESTE edición n°89 marzo 2013 "Francesa"
 
Con una edición dedicada a París, la revista digital internacional Italo-Venezolana_Argentina SUROESTE, tre en su edición del mes de marzo, un maravilloso recorrido por la Ciudad Luz y deleita el paladar con exquisitas recetas de la gastronomía francesa, sin olvidar la moda, que se dedica a la casa Louis Vuitton.
 
Una revista de lujo donde el entretenimiento y la cultura son sus principales temas.
 
Para la edición n°89 se finaliza la magnífica entrevista al contratenor Alexis Vassiliev quién habla sobre su voz, las historia de los castrati, la ópera en los actuales momentos y mucho más. Desde Roma el joven ilustrador Roberto Di Costanzo responde la entrevista que nuestro editor le ha realizado con motivo de su próxima exposición en París, donde el artista romano cosecha imnumerables éxitos y se consagra como uno de los mejores ilustradores de la Europa contemporánea. Y se presenta una completa entrevista con el Excelentisimo Señor Embajador de la Maison de Gevaudan y OSMBA en Venezuela, nuestro editor y director, don Claudio Emilio Pompilio Quevedo, quién habla sobre su actividad diplomática, sus proyectos y aspiraciones de cara al futuro.
 
SUROESTE trae también para el deleite de sus lectores de todo el mundo, las siempre interezantes colaboraciones de la periodista venezolana Ysabel Velázques que "En Femenino" dice; Dile no a tu peor es nada. Desde Buenos Aires, el príncipe don Rubén Alberto de Gavaldá en su columna "Cultura Social y cortesía" escribe un interesante artículo referente a Máxima de Holanda. y el Dr. Guilarte en "Guilarte Hoy" nos da los pasos para hacer felices a los adolescentes para que ganen más dinero.
 
La revista también ofrece un amplio reportaje gráfico sobre Máxima Zorreguita, Una reina Argentina para los holandeses, quién próximamente será coronada reina consorte de los Países Bajos.
 
Como es tradicional desde sus inicios SUROESTE hace gran enfasis en el arte y la cultura, por lo que da a conocer sobre las exposiciones más recientes que se presentan en la ciudad de Caracas, desde México la muestra de Hugo Laborice y desde Italia una interesante muestra fotográfica que se presenta en la ciudad de Génova. Adicionalmente se ofrece una especial y muy completa información sobre el próximo FITc que se desarrollará a este mes de marzo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario