miércoles, 13 de marzo de 2013

Oscar Marcano y Antonio López Ortega ofrecen recital de narrativa a dos voces en la Sala Cabrujas

 
El jueves 14 de marzo a las 7:00 p.m.
Oscar Marcano y Antonio López Ortega
ofrecen recital de narrativa a dos voces en la Sala Cabrujas

El próximo jueves 14 de marzo a las 7:00 de la noche, se ofrecerá en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao el primer encuentro del ciclo de narrativa “Chacao Cuenta” del año 2013, con un recital titulado Recital, Narrativa Breve, a cargo de los escritores Oscar Marcano y Antonio López Ortega, moderado por Carlos Sandoval, con entrada libre.
 
 
 
El narrador Oscar Marcano (La Guaira, Venezuela, 1958), es un reconocido periodista, escritor y novelista, autor de títulos como Inecuaciones (1984), Sonata para un avestruz (1988), Cuartel de invierno (2004), Puntos de sutura (2007), y Lo que François Villon no dijo cuando bebía (reeditado en 2002 por Seix Barral como Sólo quiero que amanezca), libro por el cual obtuvo el Premio Internacional Jorge Luis Borges y el premio Arístides Rojas.
 
Por su parte, Antonio López Ortega (Punta Cardón, Venezuela, 1957) e un escritor y promotor cultural de amplia trayectoria. Cursó Licenciatura y Maestría en Estudios Hispánicos en la Universidad de La Soborna (París), fue Director de Publicaciones de Fundarte, Coordinador de los talleres literarios de la Fundación Celarg, Asesor editorial de El Diario de Caracas, Director literario de Alfadil Ediciones, Gerente General de la Fundación Bigott, y cofundador de la editorial Pequeña Venecia. Entre sus libros de narrativa destacan: Cartas de relación (1982), Calendario (1985), Naturalezas menores (1991), Lunar (1996), Río de sangre (2005), Fractura y otros relatos (2006), Indio desnudo (2008) y la novela, Ajena (2001).
 
El recital contará con la participación, en calidad de moderador, de Carlos Sandoval (1964), escritor, académico y crítico literario, autor de El cuento fantástico venezolano en el siglo XIX (1999), y ganador de la I Bienal Literaria Julián Padrón en 2010, con su novela  El círculo de Lovecraft, publicado en 2011 por la editorial Lugar Común.
 
El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este gran encuentro, el jueves 14 de marzo a las 7:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra. Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.
 
Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao
 
Agradecimiento. Zoraida Depablos
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario