miércoles, 27 de marzo de 2013

Montblanc – Icrea anuncian Preselección Cartas de Amor 2013

 

                   Montblanc – Icrea anuncian Preselección Cartas de Amor 2013

Apreciados escritores, concursantes, lectores, seguidores y a toda la comunidad del Concurso Cartas de Amor:

Una vez más y en este año tan especial, volvimos a leer todas sus cartas palpitando con los sentimientos, angustias, recuerdos, amores y desamores expresados en todas sus epístolas.

Este año hemos recibido 2158 cartas, de las cuales 407 fueron postuladas del exterior, fuera de nuestro país Venezuela de sitios tan diversos como el Vaticano y la Isla de la Navidad. De las 40 cartas preseleccionadas, 34 son de Venezuela y 6 son de Argentina, Brasil, Colombia, España, Puerto Rico y Uruguay respectivamente.

Han sido 40 triunfadoras, 40 cartas que han pasado la selección del Comité de Lectura de la FUNDACIÓN  ICREA, Instituto de Creatividad y Comunicación, escuela de escritores y las cuales desde el 26 de marzo pueden ser leídas en concursocartasdeamor.com.

Este Comité de Lectura, conformado por Carmen Verde, Luis Islas, Lilian Cartaya, Luis Alvarez Bond, Rafael González, María Gabriela  Rosas, Julieta Buitrago y Raúl Saavedra;  escritores, profesores y egresados del  ICREA ejercieron la ardua y fascinante labor de leer las cartas recibidas de ustedes y hacer esta selección.

Muchas de las emociones conocidas en una escritura han sido leídas y sentidas en sus cartas y nos enorgullece que Venezuela y otros países alberguen personas con tanto sentimiento y además ser capaces de expresarlos a través de la escritura.

Recordamos que el 16 de abril anunciamos las 10 cartas finalistas en concursocartasdeamor.com y el 14 de mayo es la lectura de las cartas por sus autores en el Teatro Chacao en la ciudad de Caracas.
 
Hacemos honor a la escritura y honor a los escritores,

Felicidades!!!

Alejandro Vivas
Presidente de ICREA.

Agradecimiento. Aura Marina Hernández / Blue Press Service
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario