martes, 12 de febrero de 2013

Tv.Satelital: Programación Boomerang


Boomerang llena la pantalla de música, películas y nuevos episodios de series


En marzo, el ritmo se siente con los especiales de Boombox, el cine se disfruta en casa con las interesantes propuestas del canal y las mejores series se renuevan. Además, como si esto fuese poco, llega a Boomerang el imperdible estreno de la tercera temporada de PRETTY LITTLE LIARS, en exclusiva para toda la región.
Leona Lewis se presenta en BOOMBOX IN CONCERT
El viernes 8 de marzo, a 2:30 p.m.
BOOMBOX IN CONCERT agitará el mundo de la música con la transmisión del primer tour, Steeped in the surreal, de Leona Lewis, la ganadora de X Factor UK. Se trata de la artista que en su primer sencillo “A moment like this”, logró batir un récord mundial al ser descargada 50.000 veces en menos de 30 minutos. La energía de Leona Lewis se podrá sentir desde el comienzo de este espectacular concierto, donde la artista deleita a todos sus fanáticos con 20 canciones y una puesta en escena, en la que se recrea un extraño sueño en los bosques, con castillos de cuento de hadas míticos y criaturas gigantes de otro reino, que hará desear que el show no finalice.
Nadie podrá perderse a la talentosa y atractiva cantante Pop mientras brilla en el escenario, el viernes 8 de marzo a las 2:30 p.m. sólo por Boomerang.
BOOMBOX ALL ACCESS trae a Flo Rida
El viernes 1º de marzo a las 2:30 p.m.
Boomerang presenta lo último en música, por lo que no puede faltar el mejor rap en BOOMBOX ALL ACCESS con Flo Rida El programa mostrará una exclusiva y reveladora entrevista sobre el rapero creador del exitoso tema “Low”, en la que participa su equipo (Dj Kronik, Dominic –Director musical, camarógrafos, etc.). Además, como si esto fuese poco, en este BOOMBOX ALL ACCESS los fanáticos podrán disfrutar del show que Flo Rida dio en el estadio Philips Arena, Atlanta, donde compartió escenario con Katie Parry, Black Eyed Peace, entre otros.
Un imperdible BOOMBOX ALL ACCESS con Flo Rida, exclusivo en Boomerang, que podrá verse el viernes 1º de marzo a las 2:30 p.m.
DICEN POR AHÍ… que Boomerang estrena episodios de las mejores series
Los martes desde las 5:30 p.m.
En marzo, las historias y emociones se renuevan en los shows favoritos del canal. Todos los martes del mes, comenzando a las 5:30 p.m., los chicos de La vida secreta de la adolecente americana se enfrentan a nuevas relaciones y desafíos, y todo esto sin salir aún de la escuela. Más tarde, a las 6:00 p.m. en el mundo paranormal también hay cosas nuevas, la tercera temporada de SPLIT envuelve a los personajes en una batalla donde el resultado dejará a todos boquiabiertos. Por su parte, de lunes a viernes a las 7:30 p.m., PARENTAL CONTROL presenta nuevos padres que quieren deshacerse de sus yernos y nueras, y encuentran que la mejor forma es buscando ellos mismos la pareja para sus hijos.
Todos los episodios estreno de las series favoritas, podrán verse en exclusiva por Boomerang.
Agradecimiento. Evelyn Farías
www.suroesteonline.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario