miércoles, 13 de febrero de 2013

Teatro. Virginia Urdaneta escenifica su Ópera Prima




Sábado 16 y domingo 17 de febrero
Virginia Urdaneta escenifica su Ópera Prima
en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao

La actriz venezolana Virginia Urdaneta presentará su ópera prima “Tacones, velo y pañal”, en dos únicas funciones que tendrán lugar en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, el sábado 16 y domingo 17 de febrero, a las 8:00 p.m. y a las 6:00 p.m., respectivamente, en el marco de la semana del Día de San Valentín.


Escrita, dirigida y escenificada por Virginia Urdaneta, la pieza “Tacones, velo y pañal”es un divertido monólogo que se pasea por los diferentes momentos del amor, a través de un viaje que lleva al espectador “desde el Príncipe Azul, hasta el último novio, ese que nunca se sabe cuál es... Un gran viaje que pasa por todas las estaciones y facetas: el ‘ensueño’, con los primeros besos, el primer novio, la boda, los hijos…Las estaciones de ‘carne y hueso’ con el corre corre, papá y mamá, las amigas… Y las estaciones ‘tristes’ clavándonos puñales de despecho, con sus etílicas y honestas confesiones”, afirma la propia autora.


El matrimonio, el noviazgo, los hijos, los celos, y la infidelidad, son algunos de los temas que aborda esta comedia, que según palabras de la primera actriz es un “collage de risas, lágrimas, anécdotas, reflexiones, canciones, imágenes, poesías, y sobre todo amor, para acordarnos al fin, por qué estamos aquí”.


Con la asistencia de dirección de Erika Goldberg, “Tacones, velo y pañal” se presentará el sábado 16 de febrero a las 8:00 p.m., y el domingo 17 de febrero a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra. Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada tiene un costo de Bs. 80 (Entrada General) y Bs. 60 (Estudiantes y Tercera Edad). Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org  o a través del Twitter: @culturachacao
 
Agradecimiento. Zoraida Depablos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario