martes, 12 de febrero de 2013


 
SUROESTE 8vo Aniversario
 
SUROESTE febrero llegó cargada de novedades, celebrando su 8vo aniversario.
Si bien cumplimos años en Diciembre del 2012, no quisimos dejar pasar la oportunidad para regalarles una edición de verdadero lujo.
En LUGARES les traemos la primera parte de mi viaje a la bella ciudad de París. Un recorrido que seguro podrá servirles de guía para la exploración de la Ciudad Luz.
En COCINA nos adentramos en los secretos de los "Postres Franceses" y les regalamos algunos de los más sabrosos como; la tarta tatin, los profiteroles, eclair, hasta los famosos y muy coloridos macarrons.
MODA, uno de los puntales de la revista les muestra la colección del gran Elie Sabb, la marca ES Collection lanza una atrevida colección de trajes de baño (bañadores) para hombres, donde el color y erotismo marcan pauta. Desde París Louis Vuitton nos deleita con su colección primavera verano 2013, mientras que nuestra gran Carolina Herrera nos permite tener ideas para los regalos del día del amor.
Nuestra gran colaboradora Ysabel Velásquez habla sobre El Tiempo de Dios en su afamada columna En Femenino, mientras que el Dr. Guilarte nos da luces sobre La Resilencia en Guilarte Hoy.
Las entrevistas exclusivas son una de nuestras fortalezas, así que les traemos a. S.A.R.S el príncipe Ruben Alberto de Gavaldá quién nos habla sobre la Maison de Gevaudan y el gran Encuentro Internacional que preparan para el mes de Agosto.
Desde París les traemos la segunda parte de la entrevista al exitoso contra tenor Alexis Vassiliev, una de las voces más extraordinarias de la lírica mundial comtemporánea.
Y para cerrar, nuestra querida Laura de Grandville me entrevista desde París, donde disfrutamos de una animada charla en el Café de la la Paix, hablando sobre SUROESTE, su historia, su evolución y sus proyectos.
Siempre desde París, Roberto Di Costanzo, un prodigioso joven artista italiano nos muestra su exposición ROMA, compuesta por extraordinarios dibujos realizados en china, que han tenido un resonante éxito en la ciudad luz.
La conocida artista plástica y mecenas Beatrice Feo Filangeri también nos acompaña en esta edición maravillosa al ser ganadora del Premio Le Muse 2012..
Un gran amigo, el poeta palermitano Emanuele Marcuccio, una de las mejores voces de la poesía italiana nos presenta su su nuevo logro en una Antología Poética de extraordinario valor.
Dracula también es un especial invitado en nuestro aniversario. Reseñamos la exposición Dracula in Mostra que se realiza en la ciudad de Milán, Italia y que permanecerá en la Triennale de Milán hasta el mes de marzo.
Junto a todo esto mucho arte, teatro venezolano y más información que seguro les entretendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario