jueves, 14 de febrero de 2013

Personaje. Ysabel Velásquez y su exquisito Blog


 

Ysabel Velásquez y su exquisito Blog

Ysabel Velásquez es una talentosa periodista venezolana que, a pulso ha venido ganando un destacado puesto entre los mejores comunicadores sociales de Venezuela.

Joven, bella y sobre todo TALENTOSA, es una mujer de hoy que sabe combinar a la perfección su rol de dama con el de la profesional, lo que en ella hace una mezcla explosiva.

 
Muy activa en los medios, su exquisito Blog es un espacio donde aborda diferente tópicos de la actualidad y es anfitrión de nuestra revista SUROESTE.

Colaboradora en prestigiosas publicaciones venezolanas, Ysabel Velásquez es una de las mejores firmas de SUROESTE, donde publica desde hace varios años su exitosa columna “En Femenino”, espacio donde se invita a las mujeres, pensar en su género y en los problemas cotidianos que les aquejan, amén de servir para el crecimiento personal de las lectoras. Una columna que ha tenido y seguirá teniendo muchísimo éxito tanto por la prodigiosa pluma de su creadora como por el excelente material que publica.
Ysabel Velásquez es el mejor ejemplo de la mujer venezolana triunfadora, aquella que en criollo se les llama “hechada pa’lante” y que demuestran que en la Tierra de Gracia hay talento de sobra.


            Emb. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
 
Para saber más visiten: http://ysabelvelasquez.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Bella! y talentosa. Excelente Programa el de hoy con el apreciado Carlos Fraga. (Francia)

    ResponderEliminar