martes, 12 de febrero de 2013

Mis mejores augurios



Claudio E. Pompilio Quevedo

Queridos lectores y amigos.
Hoy iniciamos una nueva etapa en SUROESTE creando este blog que tiene como finalidad entretener, informar y dar a conocer diversos aspectos de la vida.
Los lugares, la cocina, la moda, entrevistas, el teatro, cine, arte, cultura, nobleza, noticias y mucho más serán los temas que abordaremos desde esta tribuna que se convierte en la hermana más joven de nuestra revista.
SUROESTE ha cumplido ocho años de existencia. Ocho años de esfuerzo, constancia y amor por lo que hacemos. Una pasión que se inició con una página web sin pretensiones que con el paso de los años se ha transformado en una revista digital internacional. La primera revista totalmente digital editada en Venezuela desde el año 2005, lo que nos convierte en pioneros en el área.
Ochos años durante los cuales se ha crecido tanto que, hemos salido de las fronteras de Venezuela para llegar a una infinidad de países en el mundo entero, logrando que nuestro Newsletter tenga suscriptores en: Venezuela, Argentina, Colombia, Perú, México, parte sur de los EEUU, España, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Israel y Marruecos.
Ocho años donde se han publicados trabajos en doble idioma (italiano-español). (francés-español) que nos convierte en un punto de referencia a nivel internacional.
Ocho años en los que dejamos de ser solo venezolanos y nos convertimos en Italiana y Argentina.
Ocho años en los que hemos logrado reunir un número increíble de colaboradores de altos kilates a los que agradecemos su esfuerzo, dedicación y fidelidad. Profesionales maravillosos que son la sangre y motor de nuestra revista.
Para todos, y para ustedes, mis mejores augurios, y que los años por venir siempre sean mejores.
Claudio E. Pompilio Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario