martes, 19 de febrero de 2013

Concurso. Cartas de Amor pronto cierra convocatoria

 
Concurso Cartas de Amor

FALTAN POCOS DIAS PARA EL CIERRE DE LA CONVOCATORIA

(Febrero, 2013).- El 1 de febrero arrancó la convocatoria del Concurso Cartas de Amor y hasta el 28 de febrero se recibirán las misivas a través de la página web www.concursocartasdeamor.com.

Una vez finalizada la convocatoria, un comité de lectura conformado por profesores y egresados del Instituto de Creatividad y Comunicación (ICREA) realizará una primera preselección de 40 cartas que serán publicadas en el sitio web el 26 de marzo. Posteriormente, el 16 de abril, serán anunciadas las diez cartas finalistas y los lectores podrán votar por su favorita. El 14 de mayo se realizará el certamen final, en el cual los autores de las cartas finalistas, leerán sus textos en el Teatro Chacao de Caracas ante el público y el jurado.

Los tres primeros lugares recibirán un reloj Montblanc TimeWalker Chronograph Automatic, una Estilográfica edición limitada de escritores Jonathan Swift y una Estilográfica Meisterstück Signature for Good Le Grand, respectivamente. La carta que obtenga más votos en la página web será premiada con una Estilográfica StarWalker Red Gold Metal.

Este concurso es 100% venezolano y es organizado por los representantes de Montblanc en el país desde 1998. Desde el año pasado, se permite la participación a personas residenciadas fuera de Venezuela y de quedar un finalista del exterior, se le cubrirán los gastos de traslado y hospedaje para que lea su carta en la Gala Final. La meta es que un dia al año Caracas se convierta en la capital del amor de América Latina.

Además del patrocinio de Montblanc, el concurso se realiza gracias al apoyo de Circuito Exitos, El Nacional, LAN y Ofica Representaciones.

Agradecimiento a: Blue Press Service
Relaciones Públicas y Comunicaciones
www.suroesteonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario