lunes, 18 de febrero de 2013

Arte. Retrato de Claudio Pompilio se exhibe en México

 

Retrato de Claudio Pompilio se exhibe en México.
 
Como parte de la exitosa exposición del gran pintor mexicano Hugo Laborice se está exhibiendo en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, el retrato que el maestro ha pintado al director de la revista SUROESTE.
 
La magia de los sueños” se denomina la muestra que desde su inauguración el pasado 02 de febrero ha contado con los mejores comentarios y críticas, y que pone al descubierto las últimas producciones pictóricas del afamado maestro azteca, famoso por ser uno de los mejores simbolistas del siglo XX y XXI.
 
El mundo de lo onírico y la religiosidad, junto a la percepción íntima de sus personajes, dan vida a una serie de cuadros en los que el espectador tiene la oportunidad de dejar volar su imaginación y hacer las más increíbles interpretaciones.
 
Entre las valiosas obras destaca el admirado retrato “Salve, Claudio” que el maestro Laborice a tenido a bien hacer del conocido director de la revista digital internacional SUROESTE, quién, entre otras responsabilidades es Príncipe regente, Jefe de Armas y de Nombre de la Casa Pompilio, una de las más antiguas gens del mundo, con origen Sabino y descendientes directos de Numa Pompilio, segundo rey de Roma.
La magia de los sueños y el retrato de Claudio Pompilio permanecerán en exhibición todo el mes de febrero y parte del mes de marzo.
 


1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, DON CLAUDIO POMPILIO SE MERECE ESE HOMENAJE O MUCHOS MAS!!!!!

    ResponderEliminar