miércoles, 13 de febrero de 2013

Arte. Hugo Laborice presenta "La magia de los sueños"


 
Hugo Laborice presenta "La Magia de los Sueños"
 
El gran pintor mexicano don Hugo Laborice está presentando en La Fabrica La Aura, en San Miguel de Allende, G. México, su más reciente exposición "La magia de los sueños".
Diversas obras salidas del estudio del gran maestro del simbolismo deleitarán a los visitantes que podrán admirarlas entre los meses de febrero y marzo.
Las obras de Hugo Laborice son famosas en el mundo entero no solo por su belleza y excelente factura, que las hacen verdaderas obras maestras. Piezas cargadas de símbolos que invitan a los que las observan a adentrarce en la pintura, a interpretar su significado, a desnudar al cuadro y arrancarle sus secretos.
 
 
 
No por menos Hugo Laborice es un artista como pocos, con una prodigiosa y extensa carrera en el arte que le hace acreedor de los más altos elogios y buenas criticas. Ver sus cuadros es permitirnos entrar en un mundo de magia y ensoñación que ningún amante del buen arte puede dejar de disfrutar.
 
 
.


1 comentario:

  1. Felicitaciones por la Revista Digital SUROESTE.....Excelente el contenido y su estética....Gracias a Ustedes he conocido la Mágnifica Obra de Don Hugo Laborice....es una obra creativa y atractiva especialmente su última Expo La Magia de los Sueños que reseñan.... Mis Mejores augurios y éxitos ! Pace e Bene !

    ResponderEliminar