domingo, 24 de febrero de 2013

Almodovar imagen de L’Homme para las Galerías Lafayette.


 
 
Almodovar imagen de L’Homme para las Galerías Lafayette.
Quién no conoce los célebres almacenes Galerías Lafayette en París. Todo aquel que es amante de la moda sabe de qué les hablo y recocerán que estas tiendas ubicadas en el XVIII distrito, son un verdadero templo del consumismo de la capital francesa desde el siglo XIX.
Pues bien, para estar acordes con los tiempos y darle una nueva imagen a la tienda el grupo que es dueño del negocio tomó la importante y creo acertada decisión de contratar nada más y nada menos, como imagen de las colecciones masculinas para la próxima temporada, al mundialmente famoso director cinematográfico español: Pedro Almodavar.

 
 
 
 
Almodovar aparece fotografiado ante una silla de director que lleva estampado su nombre, y sosteniendo entre sus manos un ejemplar de “Los amantes pasajeros”, su próximo estreno, vestido como un verdadero dandy contemporáneo, inspirado en los Ballets Rusos de Serge de Diaghilev.
La imagen captada por Jean Paul Goude y que  nos muestra al gran Pedro luciendo un abrigo con opulento cuello de piel, enfundado en un traje de etiqueta  y flor en el ojal.
Según los portavoces de Galerías Lafayette, La personalidad fuera de lo común, el espíritu vanguardista y la sensibilidad al estilo del director, van en línea de filosofía de la empresa.
La campaña arranca en marzo y se extenderá hasta el mes de mayo cuando las Galerías inaugurarán un nuevo espacio dedicado a la moda masculina.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario